miércoles, 6 de marzo de 2013

COMO COMPRAR FUNDAS BARATAS PARA SMARTPHONE



Para comprar una funda protectora para nuestro teléfono móvil Smartphone, no sólo debemos guiarnos por el precio. Ya que no por ser una funda más cara nos va a proteger nuestro dispositivo mejor. 
Debemos buscar una funda protectora que se adapte a nuestro teléfono móvil y a las distintas situaciones a las que le vamos a someter.

Cada funda está pensada para una serie de usos. No será la misma funda protectora que elegirá una persona que trabaje en una oficina, que la que tenga que trabajar a la intemperie, con polvo, lluvia, etc...

Los Smartphone se han convertido en el dispositivo con el que nos mantenemos conectados a la red. Por eso, no es raro que debido a todo ese ajetreo diario, este dispositivo tan importante para los que lo utilizamos, necesite de una protección extra ante posibles descuidos o aparatosas caídas que pueden dejarnos sin él.
Por ello es muy conveniente comprar una funda o carcasa protectora que se adapte a nuestro teléfono móvil.

Demos un repaso a los tipos de fundas protectoras para móviles que podemos comprar para nuestro Smartphone, ante la gran variedad que existe.

La funda de Silicona para Smartphone  es la más típica que nos podremos encontrar, existen para prácticamente todos los modelos de Smartphone y se caracteriza por cubrir prácticamente todo el terminal, dejando visible únicamente la pantalla o el teclado (o ambos) para interactuar con el dispositivo.

Las Fundas Rígidas para Smartphone  añaden muy poco grosor al terminal ajustándose completamente al terminal. Disponen de diseños y colores diferentes A la vista dejan los controles, la pantalla y los conectores y principalmente cubren la parte trasera del terminal para evitar que se raye. Ocupan muy  pero no absorben correctamente el impacto y su funcionalidad es prácticamente estética.
 
En cuestión de Fundas y carcasas protectoras para Smartphone, iPhone, Samsumg  galaxy note2, Galaxy S3, iPad y demás gadgets tecnológicos recomiendo Yougamebay.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario