jueves, 19 de julio de 2012

¿COMPRAR LAS NUEVAS FUNDAS PARA IPHONE 5? YA ESTAN A LA VENTA LAS FUNDAS DE SILICONA PARA IPHONE 5

¿COMPRAR LAS NUEVAS FUNDAS PARA IPHONE 5? YA ESTAN A LA VENTA LAS FUNDAS DE SILICONA PARA IPHONE 5

Los adictos al iPhone, están a la espera de Apple nos presente el rumoreado pero no confirmado iPhone 5, un teléfono movil que promete un gran salto tecnológico.

Gracias a la filtraciones de imágenes de  partes y piezas, ya se están fabricando y vendiendo fundas para el hipotético iPhone 5, basándose en el diseño de las imágenes que alguien ha filtrado.

Según parece el terminal tendrá unas medidas de "125 milímetros de alto y 60 milímetros de ancho". El actual iPhone 4 tiene unas dimensiones de 115,2 milímetros de alto por 58,6 de ancho, por lo que el nuevo modelo destacará por ser 10 milímetros más largo.

Según la tienda online Yougamebay.com, también se "puede apreciar que el terminal será mucho más delgado con un acabado redondeado y un espacio para que la pantalla sea más grande". El iPhone 5 tendría una pantalla de 4 pulgadas, más grande que la de 3,5 de su antecesor. En las nuevas fundas, también destaca que "el espacio para el silenciador del teléfono cambia de lugar y se coloca al lado de la cámara de fotos".

Las fundas que se venden por Internet, son más altas que las creadas para el iPhone 4S y, poseen agujeros y ranuras en las zonas donde supuestamente irán las cámaras, micrófonos y dock, ajustándose siempre a los rumores que se esparcen casi de forma diaria.


Las fundas, fabricadas en China, podrían darnos una buena idea de lo que sería el iPhone 5, no por nada la mayoría de las filtraciones provienen de ese país, que es donde se ensamblan los productos Apple.

Puede ser que los fabricantes tengan alguna información interna y, por ello, puedan crear accesorios muy realistas respecto a la versión terminada del iPhone 5, móvil que ya estaría en proceso de producción.

1 comentario:

  1. Si quereis comprar fundas baratas para el iphone , os recomiendo la tienda esta de la que hablan aquí en el blog. La tienda de accesorios para iPhone baratos se llama yougamebay.com. Yo he comprado un par de fundas para el iPhone 5, y he tenido muy buena experiencia con la tienda. Es muy barata y lo mejor es que el envío es gratis.jajajajaj os dejo la url www.yougamebay.com

    ResponderEliminar