martes, 31 de julio de 2012

FUNDA CARCASA PROTECTORA PARA IPHONE 4-PIZARRA MÁGICA


Original carcasa protectora con pantalla pizarra mágica.

Imagínate que estás en la calle y que tienes que anotar algo..., no sé, cualquier cosa: una dirección, un recado, el nombre de una tienda..., y no tienes dónde apuntarlo ni nada con qué escribirlo. Inspirada en una pizarra mágica, nuestra carcasa para iPhone te permitirá escribir en ella lo que quieras gracias al mini bolígrafo de punta metálica que lleva incorporado. Al mismo tiempo, protege tu iPhone de rasguños, impactos, caídas, golpes...

La puedes encontrar por 11.99 euros con envío gratis en yougamebay.com. Vista en otras tiendas por 20 euros más gastos de envío.



Indicaciones:   carcasa rígida para iPhone 4/4S. Su parte trasera es una pizarra mágica (sistema magnético) de 3 pulgadas, en la que podrás dibujar o escribir las veces que quieras, y borrar una y otra vez gracias a su control deslizante de borrado. El ajuste perfecto protegerá las partes más vulnerables de tu iPhone (las esquinas). El mini lápiz se encuentra en la parte trasera de la carcasa. Es divertido para niños y adultos

1 comentario:

  1. Buenas tardes, muy buen blog sobre videojuegos y telefonía móvil, veo que estás a la última y describes muy bien cada juego. Te felicito ;)
    Yo he de reconocer que de móviles ando muy justa, pero de videoconsolas soy una amante empedernida jaja

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Y si prefieres leer literatura optimista en busca de la felicidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar