viernes, 24 de mayo de 2013

MIRILLA DIGITAL PARA PUERTAS, CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGAR

Hoy os mostraremos un sistema de seguridad para el Hogar que consiste en una mirilla digital con cámara de seguridad para la puerta de acceso a casa.

Esta cámara digital para la mirilla de la puerta de casa es de fácil instalación y funciona sin cables, mediante unas típicas pilas AA.

La seguridad del Hogar en estos tiempos se hace indispensable para proteger a nuestra familia y nuestros bienes.

Mirilla digital, cámara de seguridadPor ello, todas las medidas que adoptemos serán pocas. 

La tecnología avanza también en el campo de la seguridad en el Hogar. Y cada vez son más, mejores y más sencillos los dispositivos que encontramos en el mercado pensados y orientados a hacer de nuestros hogares lugares más seguros. Un buen ejemplo de ello es la cámara digital de seguridad que convierte la mirilla tradicional de una puerta en una mirilla digital.

Con la mirilla digital, podemos ver a los visitantes con más claridad y de manera intuitiva, evitando cualquier riesgo potencial de inseguridad frente a los extraños.
Cuando suene el timbre de la puerta, sólo tienes que pulsar el botón de encendido para iniciar la cámara y la pantalla, entonces las imágenes del exterior se muestran claramente en el visor.

mirilla digital de seguridadLo mejor de estas mirillas digitales para la puerta de casa es que su instalación es sencilla, ajustándose en el hueco universal de cualquier mirilla de una puerta convencional.
El montaje de la mirilla lo puede hacer cualquier persona en menos de 3 minutos.

Sistema de cámara digital y pantalla LCD para mirilla de puerta de acceso a casa, que le permite ver quién está al otro lado de la puerta de su casa sin necesidad de adoptar incómodas posturas ni forzar la vista para mirar a través del pequeño agujero de una mirilla tradicional.

Esta cámara digital para la mirilla de la puerta también elimina la distorsión generada por la lente estándar de una mirilla tradicional, que abomba la visión.

mirilla digital para puertasLa cámara digital para la mirilla de la puerta de casa se alimenta mediante 2 pilas de tipo AA, eliminando la existencia de cables y la necesidad de instalaciones complejas. Sólo tendrá que desinstalar el dispositivo existente, instalar de manera sencilla nuestra cámara en la mirilla y comenzar a utilizarla. Además, la cámara  tiene un sistema de ahorro de energía, lo que alarga la vida de las pilas, que apaga el sistema a los 10 segundos de pulsar el botón.

El manejo de la mirilla digital es muy fácil y cómodo. Simplemente se debe encender el botón del panel LCD y se podrá ver con claridad lo que hay del otro lado de la puerta. La imagen se puede ampliar si pulsamos por segunda vez el botón del interruptor.

El visor de la mirilla digital se apaga cada 10 segundos para ahorrar la energía de la batería, y en caso que se vuelva a pulsar el botón el temporizador se reiniciará otros 10 segundos.

camara de seguridad para puertas
Los precios de estas cámaras digitales para las mirillas de las puertas de casa suelen estar en las tiendas de seguridad y vigilancia rondando los 80 euros.

Con una pequeña inversión puedes tener tu hogar, tu familia y a ti mismo un poco más protegido.

Para saber más sobre la cámara digital para la mirilla de la puerta del Hogar: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario