jueves, 13 de marzo de 2014

Los despertadores más originales y divertidos para regalar - Regalos originales

Estamos seguros que si compramos uno de estos originales despertadores será mucho más fácil despertarnos y comenzar un nuevo día. En la actualidad existen muchas tiendas de regalos originales donde podemos comprar un despertador con un diseño original y divertido para regalar en cualquier ocasión.

despertadores originales
Podemos encontrar despertadores con forma de bomba de dinamita como este que os mostramos en la fotografía. El despertador Dinamita te sacará de la cama con una fuerte explosión, simplemente no podrás seguir durmiendo después del estruendo.

Despertadores voladores con forma de hélice de helicóptero. Una forma diferente para despertase por  la mañana, y sí que funciona. Este curioso y último gadget, el llamado despertador helicóptero, funciona como un despertador normal, la innovación es que deja de sonar cuando saltas de la cama, atrapas su hélice y la colocas en su lugar.

Despertador heliceOtro de los originales despertadores voladores que podemos comprar para hacer un regalo original es el despertador cohete.  Si te cuesta levantarte y ponerte en órbita por las mañanas, aquí tienes tu despertador ideal. A la hora de despertarte no sonará ninguna alarma, lo que escucharás será como en las pelis una cuenta atrás en inglés...10-9-8-7..  Aún puedes abortar el lanzamiento y levantarse pero si no lo haces el misil será lanzado a la vez que escuchas la alarma de peligro que siempre suena en las películas de acción y que no dejará de sonar hasta que lo pares.

despertador cohete
Pero si te gusta hacer deporte por la mañana, te recomendamos el reloj despertador corredor. Aquí tienes al DESPERTADOR FUGITIVO, un reloj despertador difícil de atrapar. Suena la alarma y tendrás que estar rápido, si no tu despertador saltará de la mesilla, caerá al suelo y empezará a rodar, girar y avanzará por toda la casa, incluso bajando escaleras.

Este DESPERTADOR CON RUEDAS es de lo más efectivo para los dormilones, con un reloj sonando y corriendo por toda la habitación es imposible quedarse en la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario