jueves, 27 de febrero de 2014

Sorprendente Puzzle bolas imanes Neodimio de colores, juguetes magnéticos - Neocube

Un original puzzle magnético de bolas imán Neodimio para hacer divertidas y originales figuras. Se trata de unas esferas de Neodimio imantadas con las que podemos construir figuras y formas atractivas. Un juguete magnético para toda la familia. 

bolas magneticas
Cubo Bolas imanes de colores para hacer pulseras, figuras, abalorios…

Este juguete magnético es literalmente un rompecabezas con miles de millones de soluciones.

Con las bolas de Neodimio puede crear y recrear un número indignante de formas y patrones con este juguete magnético.
Las bolas magnéticas de Neodimio le proporcionarán horas y horas de entretenimiento sin igual!

Las esferas magnéticas de Neodimio se pueden comprar en muchas tiendas online de regalos por un precio muy económico. Podemos comprar estas bolas imanes de Neodimio en colores plata, oro, verde, azul, púrpura, negro he incluso bolas magnéticas multicolores.

bolas magneticas
Las esferas de Neodimio son un regalo ideal para cualquier ocasión. Este original puzzle magnético de bolas de Neodimio se presenta en una caja metálica de aluminio en cuyo interior viene el cubo de esferas magnéticas.

Bolitas que son mini-imanes de Neodimio y permiten miles y miles de soluciones. Puedes crear preciosas figuras, collares, pulseras... ¡Demuestra tus habilidades y diviértete!

Estos puzzles magnéticos de neodimio suelen comercializarse bajo el nombre de Neocube.

Un cubo de Neocube contiene 216 bolitas imantadas, y a partir de ellas podrás crear diferentes formas geométricas, desde las piezas más básicas hasta verdaderas esculturas de neocube. Una manera sencilla de desarrollar la creatividad y la psicomotricidad fina a través de estas potentes piezas tan imantadas como adictivas.

imanes Neodimio
A mi particularmente, las bolas de Neodimio que más me han llamado la atención son unas esferas magnéticas de Yougamebay, son multicolor. En un mismo cubo hay bolas magnéticas de diferentes colores.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario