miércoles, 5 de febrero de 2014

Comprar bolígrafo USB con memoria pendrive para regalar - Bolígrafos originales

Comprar bolígrafo USB con memoria pendrive para regalar - Bolígrafos originales

Tienda bolígrafos USB, memoria USB, pendrives con diseños originales para regalar. Comprar un bolígrafo USB con memoria de 8 GB puede ser una idea de regalo práctica, original y elegante!

Con este original bolígrafo puedes llevar todos tus datos discretamente almacenados en su memoria Pendrive de 8GB.

Ofertas y descuentos en bolígrafos pendrive para regalar. Precios baratos en pendrives USB con formas divertidas. 

En la tienda Yougamebay podemos comprar gran variedad de pendrives y memorias USB con formas y diseños muy originales para regalar en cualquier ocasión.

Hoy os traemos una oferta muy buena de un bolígrafo USB con memoria de 8GB. Para que podamos almacenar nuestros datos en un USB de forma elegante y discreta.

Se trata de un bolígrafo Pendrive USB color plata que en su interior lleva una memoria USB de 8GB. Por un lado sirven para escribir a mano y por el otro, tras retirar el capuchón, llevan una entrada USB 2.0.

El bolígrafo USB está fabricado en metal de color plata. Un bolígrafo pendrive muy elegante y atractivo!!!

El precio de este bolígrafo con memoria USB es de sólo 15.99 euros con IVA y envío incluido.

Aprovecha las mejores ofertas en bolígrafos USB, memorias USB y pendrives que ofrece esta tienda de informática. Aquí también podremos comprar bolígrafos espía, bolígrafos con cámara de video, bolígrafos originales y bolígrafos para regalar.

Venta online de Pendrives originales, memorias USB divertidas para regalo. Pendrives de profesiones, personajes, comidas y bebidas, formas en 3D.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario