lunes, 15 de julio de 2013

FUNDA RETRO IPHONE 5, FUNDA CON FORMA DE LIBRO ANTIGUO PARA IPHONE

Ya está a la venta en todas las tienda online de accesorios para iPhone la funda retro BookBook con forma de libro antiguo para iPhone 5.

funda retro iphone 5Esta funda retro es sin duda el gadget y accesorio más original hasta el momento para nuestro amado iPhone 5. Hasta hace bien poco, la funda retro con forma de libro antiguo solo la habíamos visto para el modelo iPhone 4. Pero desde hace unos días ya la podemos comprar para el iPhone 5.

Esta funda retro con forma de libro antiguo es una funda protectora pero también la podemos usar como cartera o billetera.

La funda con forma de libro tiene unos compartimentos para llevar nuestra documentación y tarjetas de crédito.

Este modelo de funda retro tiene la apariencia de un pequeño libro antiguo con un exterior de cuero desgastado. El sector que aloja el iPhone permite acceder a la pantalla, conectores y controles del dispositivo una vez que la BookBook está abierta. El interior de este accesorio está forrado en gamuza.

funda con forma de libro iPhone
La funda BookBook está disponible para su venta en dos colores: negro y marrón.

La funda está fabricada en cuero desgastado, lo que le dará un aspecto de encuadernación antigua, retro y viejo muy original y elegante.

Puedes comprar esta funda retro con forma de libro viejo en muchas tiendas de telefonía y su precio suele rondar los 25.99 euros con el envío gratis en muchos establecimientos.

La funda retro para iPhone viene muy bien embalada en su caja original y seguro que será el regalo ideal para todos los amantes de lo antiguo, raro y curioso.

Nosotros particularmente, solo le hemos encontrado un defecto a esta original funda retro para iPhone 5. No tiene ranura en la parte trasera para la cámara del iPhone. Entonces para utilizarla hay que desplazar un poco el teléfono móvil hacia arriba.

funda con forma de libro antiguoPero aún con este pequeño problema de diseño, nos parece una de las fundas para iPhone 5 más originales y elegantes hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario