lunes, 13 de mayo de 2013

FUNDA ACUATICA IMPERMEABLE PARA IPAD, ACCESORIOS IPAD

Ya llega el verano. ¿Quieres llevarte tu iPad a la playa? Eso se soluciona con las carcasas o fundas impermeables y estancas para iPad.

funda impermeable iPad
Si no te atreves a llevar tu tablet iPad a la playa o piscina por miedo a que el iPad se moje o llene de arena. La solución ideal para este problema es comprar uno de los modelos de fundas protectoras impermeables para iPad que nos ofrecen en muchas tiendas online de accesorios para iPad.

Las fundas y carcasas impermeables y acuáticas para iPad ofrecen una protección extra para nuestra tablet de Apple y además no interfieren en su funcionamiento ya que podemos utilizarlo con normalidad sin necesidad de sacarlo de la funda.

Os habéis preguntado alguna vez ¿de que sirve un iPad si no puedes disfrutarlo en los mejores momentos? Como dándote un baño en la playa, cocinando una receta en la barbacoa, viendo una película en la piscina…

En el mercado existen muchos modelos de fundas impermeables y estancas para iPad, iPad 2, iPad 3 e iPad Mini.

Pero hoy nos vamos a centrar en el modelo de funda impermeable y acuática  para iPad Mini.

funda acuatica iPadLa funda acuática para ipad Mini es un accesorio funcional y práctico pensado para que podamos usar el Tablet de Apple en lugares como la playa o la piscina
Esta funda protectora e impermeable para iPad Mini dispone de un diseño sencillo, nuevo y práctico. Con una excelente calidad y diseño para proteger y transportar el iPad sin ningún problema.

La funda acuática para iPad Mini viene con una correa incluida que puedes usar para llevar la tablet colgada.

Protege tu iPad de la lluvia, el polvo, la arena, suciedad o humedad, por si vas a la playa, o la piscina.

La funda impermeable está fabricada en material ABS

Este producto es conveniente para iPad mini, tiene un buen efecto protector e impermeable con grado de resistencia al agua de IPX67. El protector de pantalla es en material PET, resistente al desgaste y resistente a los arañazos

carcasa estanca iPadLa cámara del iPad Mini puede seguir utilizándose incluso con la carcasa impermeable instalada.

El precio de esta práctica funda impermeable para iPad Mini es de 34.82 euros y en algunas tiendas no te cobran el envío.

Punto de venta: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario