miércoles, 15 de mayo de 2013

FUNDAS SAMSUNG GALAXY S4 CON DISEÑOS ORIGINALES, ACCESORIOS MOVILES

Uno de los accesorios más importantes a la hora de acompañar a nuestro dispositivo, ya sea un teléfono móvil o una tablet es una buena funda protectora. En esta ocasión hablaremos de una funda para Samsung Galaxy S4 / SIV con un diseño muy original.


funda samsung galaxy s4La funda Samsung Galaxy S4 presenta un diseño en dos colores, muy atractivo.

Esta funda para el dispositivo de Samsung protegerá tu teléfono móvil de golpes y arañazos, ofreciendo además, un cambio estético a tu Samsung Galaxy S4.

La funda protectora se abre de forma horizontal y es bastante ligera.

Puedes comprar esta funda protectora para el Samsung Galaxy S IV en varios colores: marro, azul, rojo…

La funda protectora también ofrece la función de soporte, con lo que ver películas, fotos y videos resultará mucho más cómodo.

funda samsung Galaxy S IV / S4
Además esta funda protectora para Samsung Galaxy S4 dispone de unas ranuras en su tapa que facilitan el transporte de las tarjetas de crédito y actúan como una especie de tarjetero.

El precio de esta funda para Samsung Galaxy S IV es de 10.90 euros y en algunas tiendas de accesorios y fundas para móviles os las servirán con el envío GRATIS!!!

Os recomiendo buscar estas tiendas de accesorios para móviles con envío incluido, ya que en ocasiones, resulta más caro casi el envío que la propia funda protectora en sí misma.

funda samsung galaxy s4A la hora de personalizar nuestro Smartphone, la forma más sencilla, y quizá también la más barata, es hacernos con una nueva funda protectora para nuestro móvil.

Punto de venta: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario