sábado, 11 de mayo de 2013

TECLADO PARA IPAD, TECLADO BLUETOOTH CON ALTAVOCES IPAD 2 / IPAD 3

Si tenemos una Tablet iPad de Apple y queremos darle un uso diario y continuado, tal vez, nos resulte más cómodo y conveniente comprar un teclado bluetooth inalámbrico para el iPad.

teclado barato tablet ipad
Con un teclado para la Tablet podremos tocar las teclas con nuestros propios dedos…algo que muchos echamos de menos en las tablets. Y más cuando utilizamos el iPad.

Actualmente existen muchos modelos de teclados para el iPad, iPad 2, iPad 3, iPad Mini.
En el caso del iPad existen teclados que, incluso, incorporan la posibilidad de colocar el iPad haciendo de base o con una funda protectora con teclado que dispone de un soporte para hacer más fácil la visualización de videos, películas y fotos.

teclado bluetooth ipad 3

Algunos de estos teclados para iPad tienen incluso altavoces incorporados. La mayoría de los teclados para tablets son bluetooth, es decir, se conectan inalámbricamente a tu dispositivo iPad. Eliminamos de esta manera, esos engorrosos cables que siempre están molestando.

Las pantallas touch no nos agradan a todos, eso es un hecho. Están quienes prefieren usar un teclado físico y quienes les gusta más el teclado virtual. Si te has resistido a comprar un iPad debido a que no te gusta escribir en la pantalla touch, entonces aquí tenemos una solución.

teclado bluetooth ipad

El teclado que ves en la fotografía es un teclado bluetooth para iPad 2 e iPad 3. Este teclado bluetooth incluye una funda protectora cuero de PU, es decir, cuero sintético. No necesita cables, ya que se conecta a tu Tablet iPad de forma inalámbrica, sin cables.
Además el teclado bluetooth para iPad dispone de dos altavoces incorporados, que proporcionan una mejor acústica.

El precio de este teclado suele rondar los 55.90 euros y en algunas tiendas lo puedes comprar con envío incluido.

Punto de venta: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario