domingo, 8 de abril de 2012

Kinect Star Wars para Xbox 360 Nuevo lanzamiento

 Kinect Star Wars para Xbox 360 Nuevo lanzamiento

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, hay un juego que actualmente ha levantado espectación, se trata de kinect Star Wars. El sueño de muchos seguidores de la Saga de la Guerra de las Galaxias se hace realidad.
La historia nos sitúa unos diez años después de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma y nos hará visitar míticas localizaciones de la franquicia como el planeta natal de los Wookies, Khasyyyk. 
Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing".Cosa esta última que a mí personalmente me ha encantado.
Para mí parecer es un poco corto el tiempo que se tarda en superar el juego, en unas cuatro o cinco horas nos habremos pasado el juego. 
Kinect Star Wars nos permite vivir el universo Star Wars como siempre habíamos soñado. Gracias al revolucionario control sin mandos de Kinect para Xbox 360, "Kinect Star Wars" permite a los fans de todas edades convertirse en un maestro Jedi, competir en emocionantes y peligrosas carreras de vainas o meterse en la piel de un monstruoso Rancor. 



Respecto al apartado gráfico se encuentra muy por debajo de cualquier título hardcore de la consola de Microsoft. Poca carga poligonal y texturas de baja calidad, amen de unos efectos poco agraciados e incluso algunas pequeñas ralentizaciones -que si bien no influyen a nivel jugable, nos parecen inexplicables en un título tan mediocre a nivel gráfico- marcan un juego que deja bien a las claras cual es su publico objetivo. El diseño artístico, 100 % basado en la franquicia galáctica y como no podía ser de otra manera, resulta sublime en todos los aspectos. Emanando Star Wars por todos y cada uno de sus poros.

Kinect Star Wars sale a la venta el próximo 3 de abril. Microsoft comercializará un paquete especial que incluirá una Xbox 360 con diseño personalizado de Star Wars, sonidos, mando inalámbrico y otros extras por 399,99 euros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario