viernes, 15 de junio de 2012

Cosas curiosas: La envidia de la mujer biónica, son estas nuevas lentillas biónicas

 
Cosas curiosas: La envidia de la mujer biónica, son estas nuevas lentillas biónicas

¿Te imaginas poder consultar el correo electrónico sin necesidad de una pantalla?

Este hecho de ciencia ficción podría ser pronto una realidad. Te imaginas que suena el despertador saltas de la cama mientras escuchas tu música preferida en la radio. Te arrastras hasta el baño, pero no para ducharte, sino para colocarse las lentillas y LEER TU CORREO ELECTRONICO!!!!!. 

No son unas lentes de contacto cualquiera, sino unas ‘high tech’ que le acercarán más a la figura de Terminator localizando objetivos a aniquilar
El asunto suena a broma pero no lo es.


Gracias a unas lentillas biónicas que permitirán recibir información computerizada directamente en los ojos. Estas modernas lentes de contacto han sido desarrolladas por investigadores de las Universidades de Washington y Aalto (Finlandia) y, aunque todavía están en fase de prototipo, ya han sido ensayadas en conejos sin manifestar efectos adversos.

Las lentillas, que tendrán muchas aplicaciones en el desarrollo de dispositivos para ordenador y realidad virtual, también serán muy útiles en el campo de la salud.
Podría tener usos médicos, como la conexión a biosensores para suministrar información sobre los niveles de glucosa y lactosa.


Aunque también podría servir como un asistente para el conductor a modo de navegador GPS o proyectando datos como el consumo o velocidad actual.

¿No será peligroso el futuro?¿Para qué otros fines que no dicen podrían tener aplicaciones las lentillas?¿Estaremos más controlados todavía?

En españa hemos encontrado las mismas lentillas y con la misma tecnología en la Web de nuestro patrocinador YOUGAMEBAY

Cómpralas ahora irás a la última y serás la envidia de todos tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario