martes, 22 de enero de 2013

COMPRAR PULSERA BLUETOOTH CON VIBRACION PARA TELEFONOS MOVILES



¿Cuántas veces no hemos contestado una llamada del teléfono móvil por no escucharla?

Ahora eso no volverá a ocurrir, gracias a esta pulsera con tecnología bluetooth y vibración compatible con móviles y otros dispositivos con esta tecnología.


Os presentamos la nueva pulsera bluetooth con vibración he identificador de llamadas.
 
Oímos nuestro móvil, lo sacamos, vemos quien es y no descolgamos. Seamos sinceros, todos lo hemos hecho alguna vez. Con la pulsera reloj con bluetooth podremos saber quién nos llama sin tener que sacar nuestro móvil del bolsillo. Descolgar o no depende de ti. Una pulsera elegante y moderna con identificador de llamadas y vibrador para que solo tengas que mirar tu muñeca para saber quién te llama.

Esta elegante pulsera también muestra el identificador de llamadas para que puedas ver el número de teléfono de la persona que quiere hablar contigo. Así que en vez de tener que luchar para abrir el bolso o sacarlo del bolsillo, podrás saber si la llamada es importante con un solo vistazo. Si no puedes hablar también puedes rechazar las llamadas desde la propia pulsera.

Además incorpora una función antirrobo o de pérdida de móvil, ya que si te alejas más de 5 metros de tu teléfono la pulsera vibrará para alertarte de que está perdiendo señal. Así nunca te dejarás el móvil en una tienda o cafetería.
 
El precio de esta pulsera bluetooth con vibración identificador de llamadas y reloj es de 39.99 euros con gastos de envío incluido.

Puedes comprar tu pulsera bluetooth con vibración en yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario