lunes, 11 de marzo de 2013

PULSERA BRAZALETE AURICULAR BLUETOOTH PARA TELEFONOS MOVILES



Si eres un aficionado a los Gadgets y tienes ganas de comprar un novedoso auricular inalámbrico bluetooth que es además una pulsera bluetooth, estas de enhorabuena.


Te presentamos el El Stretch Earzee es el primer auricular Bluetooth en el mundo que se usa en la muñeca (como un brazalete o pulsera). 

Este brazalete o pulsera auricular inalámbrico bluetooth es compatible con los móviles iPhone, Samsung, Nokia y otros teléfonos móviles que dispongan de bluetooth.

Te colocas el brazalete o pulsera auricular bluetooth en la mano y cuando alguien te llame el auricular bluetooth vibrará para avisarte que tienes una llamada de teléfono. Te arrimas la muñeca con el auricular a la oreja y contestas. Sin necesidad de sacar tu teléfono del bolso o bolsillo!!!!


El brazalete auricular bluetooth tiene función de vibración que te avisa cuando recibes una llamada entrante vibrando. Ya no volveras a perder una llamada.


Para los que odian, tanto por cuestiones técnicas o estéticas los clásicos auriculares Bluetooth "de oreja", el Brazalete Auricular Bluetooth Stretch Earzee puede ser una colorida y original solución. Presentado en la Feria CES 2011 de Las Vegas, dispone de cargador Mini-USB, es compatible Bluetooth 2.1 y con la mayoría de teléfonos iPhone, Android y Windows Phone.

Sí te gustan los gadgets y salir de lo cotidiano, puedes comprar este y otros brazaletes bluetooth para teléfonos móviles en esta tienda de telefonía y accesorios yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario