jueves, 26 de junio de 2014

Ha llegado la funda libro antiguo para móviles Samsung Galaxy S5 para los amantes de lo retro

Hoy vamos a ver esta funda protectora para móviles Samsung Galaxy S5 con forma de libro viejo. Una original funda para móviles con encuadernación de libro clásico de cuero envejecido, también llamada BookBook.

Funda libro
Se trata de un accesorio para Samsung Galaxy S5 que protege nuestro móvil de caídas y golpes de manera elegante con un estilo retro y vintage muy llamativo.

La funda está fabricada en cuero con piel envejecida para darle un aspecto viejo a nuestra funda.

La funda BookBook tiene una tapa que se abre horizontalmente y permite proteger la pantalla del teléfono móvil de arañazos. Este libro tamaño bolsillo te ofrece doble protección para el Samsung Galaxy: la tapa dura de libro impide que se golpee el dispositivo, al tiempo que su aspecto te camufla la cartera y el teléfono. Nadie sospechara que ese libro que llevas en la mano, en realidad es una funda retro para el Samsung Galaxy S5

Funda libro antiguoTiene un recorte en la parte trasera de la funda para la cámara del Samsung. De esta manera será muy fácil hacer fotografías y videos sin necesidad de retirar la funda protectora.

La funda imita a los típicos libros clásicos antiguos o viejos que podemos encontrar en cualquier biblioteca que se precie.

Tiene unas ranuras que se pueden utilizar a modo de tarjetero para guardar tarjetas de crédito, DNI o cualquier otro documento.

Ahora, podemos comprar esta funda libro antiguo en muchas tiendas de accesorios para móviles por un precio muy económico de unos 19.99 euros.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario