viernes, 10 de octubre de 2014

Pinganillo auriculares inalámbricos para exámenes



Comprar unos auriculares para exámenes tipo pinganillo inalámbrico es una buena opción para aprobar esa asignatura pendiente. Los auriculares inalámbricos sin cables para exámenes permiten escuchar con claridad lo que alguien te está explicando a traves del móvil.
 
auriculares para examenes
Estos auriculares espías son perfectos para exámenes importantes, discursos, exposiciones orales, obras de teatro y cualquier otra cosa que requiera memorizar textos infinitos.

El kit incluye el pinganillo espía, un collar de inducción con micrófono integrado y un conector para auriculares estándar, un adaptador para distintos tipos de móviles Motorola y Nokia y las pilas de larga duración.

Actualmente estos mini auriculares para exámenes son los más pequeños e indetectables del mundo. Son prácticamente unos auriculares para exámenes invisibles!!!

auriculares examenesComunícate con alguien fuera del examen mediante una llamada de teléfono corriente de una manera absolutamente indetectable.

Sin cables, el sonido llega hasta tu oído de forma inalámbrica.

Conecta tu móvil directamente con el Pinganillo espía mediante cable y realiza una llamada a la persona en el exterior de la sala sin importar a que distancia.

Puedes conectarlo también con tu MP3 y escuchar tus propios dictados en el examen.

pinganillo espia para examenes
Además está preparado para conectarlo a un Walkie Talkie.

Kit completo que incluye todo lo necesario para tus exámenes.

La chuleta más pequeña del mundo, de última generación.

En la tienda espía Yougamebay tienen un amplio catálogo en auriculares espía baratos, pinganillos para exámenes, auriculares inalámbricos.

Las mejores ofertas y descuentos en gadgets espía para seguridad y vigilancia.

Compra auriculares para examenes por sólo 27.99 euros con envío incluido. 


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario