martes, 17 de marzo de 2015

Analizamos las fundas de cuero con soporte giratorio para iPad de Yougamebay

Esta funda giratoria para iPad es un accesorio imprescindible para proteger nuestra Tablet de golpes, caídas y arañazos. Se trata de una funda fabricada en cuero sintético de calidad disponible para su venta en varios colores. La funda protectora dispone de un soporte que puede girar 360 grados. Lo que nos permite colocar el iPad en posición horizontal y vertical para ver películas, fotos o videos cómodamente.
 
funda giratoria iPad
La funda con soporte giratorio para iPad adopta diferentes posiciones para que pueda escoger su ángulo de visión favorito, así como la posición que prefiera (horizontal o vertical). Además, la pestaña le permite adoptar una cómoda posición para teclear en la pantalla de la Tablet.

Es una funda de tipo libro que cubre ambos lados del iPad, lo que permite proteger casi al completo nuestro dispositivo. La tapa trasera está dividida en dos partes. Una fija, unida a la superficie delantera y del mismo material que ésta; otra móvil y de plástico, que permite girar el iPad.

fundas giratorias para iPadEn la tapa trasera tiene un agujero central que facilita el giro del iPad y permite ver el logo de Apple.

Podemos comprar esta funda protectora para iPad en colores lisos o con diseño de lunares.

Su precio es de 16.99 euros con gastos de envío incluidos.

En la tienda online Yougamebay puedes encontrar el modelo de funda para iPad que estabas buscando!!!

Compatible con iPad 2, iPad 3, iPad 4


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario