viernes, 19 de junio de 2015

Comprar por internet Kit 2 luces LED logo puertas coche

Comprar por internet luces con logo de todas las marcas para las puertas del coche. Venta online con buenos precios en tienda de accesorios para el automóvil. Con estas luces proyector logo siempre sabrás donde pisas cuando abras la puerta de tu coche. Además quedan súper chulas.

luces logo puertas coche
Tienes luces con el logo de la mayoría de marcas de coche que circulan por España: Volkswagen, Opel, Ford. Audi, BMW, Citroën, Hyundai, Volvo, Nissan, Honda, KIA…

¿Cómo instalar las luces de cortesía proyector de logo en el coche?
Es muy sencillo, solo tenemos que hacer un agujero en la parte inferior de la puerta del coche donde queremos instalar el proyector laser. 

Conectamos los cables del proyector a las luces interiores de cortesía de nuestro coche y listo!!!

Ahora cada vez que abramos las puertas, se proyectara el logo iluminado de la marca de nuestro coche en el suelo.

luces logo puertas cocheEste es un accesorio o repuesto para coche en oferta que puedes adquirir en la tienda online Yougamebay por un precio de 24.99€ con envío incluido.

Los kits se componen por dos proyectores y una broca para poder hacer el agujero necesario en la parte inferior de la misma, quedando totalmente tapado una vez se instale el proyector.

¿Hay algún problema para pasar la ITV?

No hay ningún tipo de problema para pasar la ITV. La instalación de este Kit proyector laser de logo para puertas de coche no modifica ningún sistema de iluminación.

El Kit incluye dos proyectores de luz LED para cada puerta delantera o traseras.

Si quieres ponerle a las cuatro puertas estas luces para el coche, tendrás que comprar 2 Kits.


Visto en: www.yougamebay.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario