miércoles, 15 de julio de 2015

Funda sumergible IP67 con soporte para bicicleta iPhone 6 - Yougamebay



Si eres de los que como yo no nos separamos de nuestro iPhone 6 bajo ninguna circunstancia. Entonces, esta funda o carcasa sumergible es perfecta para nosotros. 

fundas sumergibles iPhone 6
Se trata de una funda sumergible, impermeable, estanca y resistente al agua con una impermeabilidad IP67. (Luego os explico que significa esto)

La funda sumergible para iPhone 6 está fabricada por la marca Bolish. Es prácticamente una funda protectora todo terreno. 

Perfecta para llevarnos nuestro teléfono móvil cuando practicamos deportes de aventura o deportes de riesgo extremos.

La funda protege el iPhone 6 de lluvia, agua, humedad, barro, arena, polvo…

Es perfecta para llevarla a la playa o piscina y disfrutar sacando fotos o haciendo videos bajo el agua con el iPhone 6.

Si te gusta practicar deportes en verano de submarinismo o bucear puedes comprar esta funda tranquilamente. Aunque te aviso que bajo el agua no podrás contestar llamadas. (Ironía)
fundas impermeables iPhone 6


Pero también es una buena funda para el invierno. La podemos utilizar para proteger nuestro Smartphone de la nieve cuando estemos esquiando.

Además incluye un soporte para llevar el iPhone en el manillar de la bicicleta o en el coche bien protegido.

Referente a la impermeabilidad IP67. El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia».

El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».

La funda sumergible para iPhone 6 está a la venta en la tienda online de accesorios para teléfonos móviles Yougamebay y la podemos comprar en varios colores: rojo, verde, negro, azul y naranja.

fundas sumergibles iPhone 6 resistentes al agua
El precio de venta es de 63.99€ ahora rebajado con un descuento del 20%. Los gastos de envío a España están incluidos.

Está fabricada en dos partes de plástico que se unen mediante unos tornillos. En el interior tiene una goma que impide la entrada de agua aumentando su estanqueidad.

Podremos seguir utilizando la pantalla táctil del iPhone 6 incluso con la funda puesta. 


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario