miércoles, 23 de diciembre de 2015

Camaras endoscopicas 10 metros para inspeccion tuberias

Cámaras endoscópicas y baroscopios con cable flexible USB de 10 metros de longitud para conectar al ordenador. Esta práctica videocámara de inspección tiene unas reducidas dimensiones y es tan estrecha que nos permite introducirla en agujeros, tubos, conductos, tuberías, alcantarillas, pozos, motores de coches y lugares de difícil acceso en general.

camaras endoscopicas
La cámara endoscópica se conecta fácilmente al puerto USB de cualquier ordenador. Nos permite visualizar en tiempo real imágenes de video en la pantalla del PC.

Normalmente introduciremos la cámara endoscópica en lugares oscuros y poco iluminados. Por ello, esta cámara de inspección viene con unas luces led para iluminar correctamente la zona a inspeccionar.

Recordaros que esta cámara endoscópica es impermeable y la podemos meter o introducir sin problemas en tuberías y alcantarilla.

El cable de 10 metros, en ocasiones, nos puede ser un poco difícil de dominar debido a su longitud. Por eso, es recomendable, introducir la cámara en tubos o agujeros estrechos que sirvan como guía para el endoscopio.

camaras endoscopiosTambién dispone, en el cable, de un botón para aumentar o disminuir la intensidad d ebrillo de las luces led.

Si necesitas comprar una de estas cámaras endoscópicas para inspección, te recomendamos la tienda Yougametronica.

Su precio es de 39.89€ con envío urgente. El inconveniente es que el envio suele tardar unos 20 días.


Visto: www.yougametronica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario