martes, 2 de octubre de 2012

NUEVAS APLICACIONES PARA IPHONE-WALKIE TALKIE




¿Te gustaría hablar por tu iPhone con otros usuarios como si lo estuvieses haciendo con un Walkie Talkie?

Pues es tan sencillo como descargarse la aplicación llamada iPTT podemos utilizar nuestro iPhone como si de un verdadero Walkie-Talkie se tratara.


Esta aplicación se acaba de actualizar en la App Store a la versión 1.3. Con la versión anterior la aplicación solo se podía utilizar con 3G o WIFI. Con la nueva versión ahora también es posible hablar desde la aplicación por bluetooth con lo que la experiencia como walkie talkie cobra un sentido más amplio.

La conexión se recibe al iPhone o iPod como si de una llamada se tratara si los 2 dispositivos tienen la aplicación instalada. A través de un botón grande se puede contestar la llamada del walkie talkie para comenzar a hablar. Además en esta nueva versión se han corregido las conexiones para ofrecer una mejora experiencia.



Puedes conseguir Walkie Talkie Wifi & Bluetooth desde la App Store. Compatible con iPhone, iPod y también para el iPad, aunque no sabemos la experiencia que ofrece, si la pruebas déjanos tus impresiones. Está en idioma inglés y requiere iOS 4 o posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario