miércoles, 31 de octubre de 2012

TIRA DE LUCES LED FLEXIBLE PARA DECORAR COCHES Y HOGARES-DECORACION



Una tienda de accesorios para coche donde puedes comprar las tiras LEd para decorar coches, paredes y lo que quieras. Tira de luces Led de 5 metros con 300 LEDs resistentes al agua. 

Las tiras flexibles Led para decorar tienen múltiples aplicaciones, sirven tanto para decorar el interior y exterior de los hogares, como para decorar los bajos del coche o su interior. 

En nuestra tienda de accesorios para el coche, puedes conseguir estas tiras o rollos de luces led para decorar a un precio muy económico y con envío incluido.



Si estáis interesados en comprar estas tiras LED su precio ronda los 35 euros, pero en yougamebay las puedes encontrar por 21.83 euros con envío incluido.

Las tiras Led para decorar que vendemos en nuestra tienda de accesorios para coches, vienen en distintos colores azul, rojo o blanco.

Las tiras de LED se instalan con facilidad gracias a un sistema adhesivo que llevan incorporado. Se comercializan en rollos con un metraje fijo. Para su uso, solo hay que cortar la longitud necesaria.

Puedes ver estas tiras Led para decorar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario