martes, 25 de junio de 2013

Comprar funda iPad Mini, fundas baratas SmartCover para iPad Mini

Comprar una funda para nuestro iPad Mini es la mejor opción para proteger nuestra tablet de golpes y arañazos. Con una funda protectora nuestra tablet iPad Mini lucirá tan bien como el primer día.

funda ipad mini
Hoy son muchas las tiendas online de accesorios para iPad Mini que nos ofrecen la posibilidad de comprar una funda para nuestra tablet de Apple.

Existen en el mercado infinidad de modelos en fundas para iPad Mini a la venta. Con ellas podemos personalizar y dar un toque de color a nuestro dispositivo.

Pero la duda surge cuando queremos comprar una funda para iPad Mini que sea de calidad, practica y sobretodo barata.

Os presentamos una práctica funda para iPad Mini tipo Smartcover con función de soporte.
La funda Smartcover para iPad Mini es muy fina y resistente. Protege la pantalla del iPad Mini sin cubrir la parte trasera.

fundas baratas para ipad mini
La funda se acopla perfectamente al iPad Mini mediante unas bisagras magnéticas. Y los imanes que lleva en su interior harán que la funda protectora no se mueva y quede perfectamente fijada a la tablet.

El soporte de la funda nos permite visualizar fotos y videos de forma cómoda ya que se puede doblar en varias veces. Permitiéndonos elegir el Angulo de inclinación del iPad Mini. Al poderse plegar, también  nos facilita la escritura en nuestra tablet.

La funda Smartcover para iPad Mini está fabricada en poliuretano con un forro de microfibra que mantiene la pantalla de nuestro dispositivo de Apple limpia.

Está disponible para su venta en varios colores: rojo, negro, gris, rosa, azul…

funda ipad
Además esta funda es inteligente, si cubres el iPad Mini con la tapa de la funda, el iPad se pondrá en estado de reposo y cuando vuelvas a abrirlo se encenderá como por arte de magia. Es lo que se suele llamar función sueño o letargo.

Un objeto tan preciado como el iPad Mini hay que cuidarlo y, para ello, lo mejor es protegerlo con una carcasa o funda.

No lo dudes más y compra tu funda para iPad Mini, te lo agradecerá!!!!

¿Cuál es el precio de esta funda Smartcover para iPad Mini?

El precio de esta funda protectora Smartcover con soporte para la tablet iPad mini es muy barato, la hemos visto desde 15.99 euros

Te aconsejo que siempre busques tiendas online donde el envío sea gratis. Todos sabemos que en ocasiones cuesta más el envío que el propio producto. Aunque por supuesto, tendremos que esperar un poco más en recibir nuestra ansiada funda protectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario