domingo, 30 de junio de 2013

¿DONDE COMPRAR LA ALMOHADA AVESTRUZ QUE REVOLUCINA LA FORMA DE DORMIR LAS SIESTAS?

Ya son muchas las tiendas que ponen a la venta esta almohada avestruz o almohada ostrich. Esta original almohada se ha puesto tan de moda que ya la podemos comprar por un precio muy barato en numerosas tiendas online de regalos y gadgets originales. 

almohada avestruz¿Sabías que esta almohada avestruz es un invento español? Pues si, como lo oyes, la original almohada ostrich ha sido diseñada por un grupo de jóvenes diseñadores del Studio Banana. Y está arrasando en Estados Unidos y el Reino unido.

La almohada avestruz está pensada para dar una cabezada o siesta corta. Está fabricada con un tejido de viscosa tela y su relleno de microesferas proporciona aislante, aireación y por tanto relax para la cabeza en momentos de tensión.

En realidad este gadget tan original no sabemos muy bien cómo definirlo, lo que sí sabemos es que puedes meter las manos y la cabeza dentro de la almohada y echarte una siesta de órdago.

original almohada avestruzSu forma como una campana grande, casi por completo que cubre la cabeza y el cuello para dejar sólo la nariz y la boca para respirar.

También cuenta con dos agujeros lado, donde la persona que está utilizando la almohada puede poner su mano en ella para mantener el calor cuando se está durmiendo.

Con esta original almohada estarás aislado de las interferencia externas y mantendrás toda tu privacidad y comodidad de un espacio pequeño.

Con la almohada avestruz o ostrich pillow puedes dormir en cualquier lugar sin molestias, metro, oficina, para de bus…

comprar almohada avestruz
Según sus creadores, esta es una de esas cosas que no sabemos que necesitamos hasta que las vemos y nos las explican. La almohada avestruz está revolucionando las siestas, las pausas del café y el descanso en general. Porque con ella, uno puede echar una cabezadita casi en cualquier parte.

¿Dónde comprar esta almohada avestruz?

En la tienda de regalos originales y gadgets yougamebay puedes comprar esta almohada avestruz (ostrich pillow) por sólo 24.99 euros con envío incluido.

A partir de ahora la hora de la siesta tiene una nueva cara: almohada avestruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario