domingo, 29 de diciembre de 2013

Funda iPad Mini SURVIVOR GRIFFIN, todoterreno supervivencia - Carcasas iPad Mini

Ahora puedes comprar la funda SURVIVOR GRIFFIN para el iPad Mini a un precio muy barato y con envío incluido en la tienda de fundas y carcasas para iPad. Funda protectora supervivencia GRIFFIN para iPad Mini, disponible en todos los colores: rojo, verde, negro, blanco, azul, rosa, marrón…

funda Griffin iPad
Comprar la funda SURVIVOR GRIFFIN para iPad Mini es la solución ideal para los amantes del deporte, la aventura y supervivencia!!!

La funda GRIFFIN es la funda todoterreno perfecta para proteger el iPad!!!

La funda SURVIVOR GRIFFIN para iPad Mini ha sido testeada y certificada por el departamento de defensa de US y por el departamento de defensa de UK, la funda Griffin Survivor ha sido diseñada tanto por dentro como por fuera para proteger tu iPad mini de condiciones extremas… suciedad, tierra, lluvia, golpes y otros factores medioambientales.

Aprovecha nuestras ofertas y descuentos en fundas y carcasas protectoras para iPad y compra ahora la funda SURVIVOR GRIFFIN a un precio realmente económico con envío incluido.

funda Griffin iPad MiniSu precio oscila entre los 40 euros y los 50 euros, dependiendo de la versión que elijamos. Un precio admisible teniendo en cuenta que el iPad vale mucho más dinero.

Comprar funda GRIFFIN SURVIVOR supervivencia por sólo 34.49 euros gastos incluidos!!!

La funda protectora Survivor para iPad Mini está fabricada con con policarbonato muy resistente a los golpes y con silicona absorbente. El protector de pantalla integrado te proporciona la misma sensación multi-táctil protegiendo la misma de los factores medioambientales, mientras la funda sella todas las conexiones  como el conector, los auriculares o el botón de bloqueo.

carcasa Griffin iPad
Todos los puertos están sellados y opcionalmente, podemos instalar un stand que nos permite colocar el iPad en posición vertical u horizontal.

Estéticamente, Griffin ofrece su funda Survivor para iPad con una gran variedad de colores y combinaciones para que escojamos la que más nos guste. En la tienda fundas y carcasas protectoras Yougamebay, podemos comprar la funda GRIFFIN en rojo, verde, azul, rosa, negra, blanca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario