lunes, 9 de diciembre de 2013

Pistola de agua a presión Water Bullet Cannon, accesorios mangueras jardín

Pistola de agua a presión Water Bullet Cannon, accesorios mangueras jardín

manguera jardin
Hoy os presentamos la pistola de agua a presión Water Bullet Cannon. Una pistola o lanza a presión para mangueras de jardín que podemos comprar en cualquier tienda de accesorios y herramientas para el cuidado del jardín y el hogar.

El precio de esta pistola a presión Water Bullet Cannon es de 16.99 euros con envío incluido.

La pistola a presión es muy sencilla de utilizar, solo debemos colocar el pulverizador Water Bullet Cannon en la manguera del jardín convirtiéndose en una lanza de presión para lavar excelente.

Pistola con lanza de presión para lavado de vehículos, ventanas, paredes y otras utilidades de jardín, regado de plantas, etc.

Water Bullet CannonPuedes añadir  tú propio limpiador o jabón concentrado en el depósito del aparato. La pistola a presión para Water Bullet Cannon para mangueras dispone de una boquilla giratoria, la lanza telescópica ofrece ocho configuraciones diferentes de pulverización.

Ahora es la oportunidad de comprar una boquilla de manguera con múltiples funciones para el riego y la limpieza de su casa, el Water Bullet Cannon es la mejor opción. 

Funciona mejor con las mangueras pesadas que con las mangueras en espiral y no requiere de electricidad o un motor.

mangueras Water Bullet Cannon
La pistola a presión Water Bullet Cannon para mangueras cuenta con 8 posiciones: Chorro de agua a presión, chorro de precisión, efecto neblina, Efecto lluvia, spray en ángulo, spray horizontal, spray vertical y humedecedor. Medida de la lanza: 40,5 cm.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario