martes, 20 de mayo de 2014

Bolígrafo espía con cámara oculta para sentirte como un agente 007

¿Quieres sentirte como un verdadero espía de películas? Eso se soluciona comprando un bolígrafo espía. En el mercado existen muchas tiendas espía donde tienen a la venta estos bolígrafos con cámara espía oculta.

Boligrafo espia
Son unos bolígrafos que permiten grabar video y audio de forma discreta sin ser descubiertos.

Los podemos comprar de varios precios desde 15 euros hasta los bolígrafos espía más sofisticados que pueden alcanzar un precio de unos 100 euros. Todo depende de nuestras necesidades y nuestra economía.

Unos bolígrafos que aparentemente son bolígrafos normales y corrientes con los que podrás escribir. Pero también podrás realizar grabaciones de video y audio. Te servirá como Grabadora de Video, de Voz y/o como Cámara Fotográfica. 

Hoy hemos elegido este bolígrafo espía que venden en Yougamebay por su precio, sólo 15 euros con envío incluido.

boligrafo espiaEs el típico bolígrafo espía de color negro. Es muy fácil de utilizar ya que solo dispone de un botón. Con este botón encendemos y apagamos el bolígrafo espía, y podemos iniciar y detener videos y tomar fotos.

La cámara espía graba video en formato AVI con una resolución de 720 x 480.

Los videos que grabamos se almacenan en una tarjeta de memoria TF de hasta 32GB. Para reproducir los videos podemos conectar el bolígrafo espía directamente al ordenador mediante el cable USB o introducir la tarjeta en el ordenador para visualizar los videos.

Boligrafo espia
Recordar que con este bolígrafo espía también podemos hacer fotografías en formato JPEG con una resolución perfecta para capturar hasta el más mínimo detalle.

La batería del bolígrafo se recarga mediante el Cable USB 2.0 y MiniUSB. Conectándolo directamente a nuestro ordenador o bien conectarlo directamente a la corriente, en caso que disponga de un adaptador de USB a corriente. El cable USB también nos permite realizar la transferencia de archivos entre la memoria y el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario