viernes, 23 de mayo de 2014

Los abridores de botellas más originales y divertidos para regalar

Abridores de botellas originales y divertidos para regalar
Hoy os mostramos varios abridores de botellas con diseños y formas originales que podemos comprar para regalar. Unos abridores de botellas únicos para abrir nuestras bebidas y refrescos  de manera fácil, rápido, cómodamente y lo más importante, con un toque de diversión.

Esta recopilación de abridores de botellas originales es solo una pequeña parte de la infinidad de modelos que venden en las tiendas de regalos online.

Abrebotellas originales para coleccionar
Los primeros abridores de botellas son ideales para los amantes de los deportes. Ya que tienen forma de pelotas y balones de futbol, tenis, golf, baloncesto. Además tienen música y sonido de gente en un estadio. Están imantados y se pueden adherir a la nevera.

El siguiente abridor de botellas que podemos comprar es ideal para regalar a los que no pueden separarse del iPhone en ningún momento. Se trata de una funda para iPhone con abrebotellas. Y se puede adquirir en varios colores.

Abridor botellasOtro modelo de abrebotellas divertido y muy original es este llavero abridor de botellas con forma de llaves de la abuela. Se trata de un abridor de botellas en forma de llave. Lo podrás colocar con tu mazo de llaves de casa y siempre lo llevarás contigo a donde vayas.

El último abridor de botellas por hoy es el que todos los informáticos bebedores de cerveza desean. Un pendrive USB con forma de pie que también puede abrir botellas.

Abrebotellas divertidos para regalarSi te han gustado estos originales abridores de botellas puedes ver alguno más en la tienda de regalos Yougamebay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario