miércoles, 9 de julio de 2014

Funda Samsung Galaxy S5 ventana identificador llamadas - Accesorios móviles

Ya está a la venta en muchas tiendas de telefonía, accesorios, fundas y carcasas protectoras para móviles la nueva funda TPU horizontal de plástico duro con ventana transparente ID identificador de llamadas entrantes para Samsung Galaxy S5. 

funda identificador de llamadas
La Tough Armor es un accesorio para Samsung S5 muy conveniente ya que dispone de una ventana transparente que nos permite visualizar las llamadas entrantes, hora, fecha, SMS sin necesidad de abrir la tapa de la funda del móvil.

La funda con identificador de llamadas para Samsung Galaxy S5 está fabricada en una combinación de  plástico duro y TPU poliuretano. La carcasa ofrece una buena protección al teléfono móvil gracias a su tecnología Shock Absorption que absorbe los impactos producidos por golpes y caídas accidentales.

Funda samsung Galaxy S5Funda giratoria: La funda puede girar y rotar 360 grados debido a unas bisagras incluidas en la carcasa protectora del móvil.
Esta funda Samsung Galaxy S5 está diseñada para resaltar la combinación en dos colores.

Ahora podrás ver quien te llama sin abrir la tapa de la funda del móvil!!!

La funda con ventana transparente para ver las llamadas entrantes está a la venta en varios colores: rojo, verde, azul, negro, rosa, gris, blanco..

La funda protectora encaja precisamente en el teléfono para ofrecer un aspecto natural y elegante, y la abertura de altavoz está diseñada específicamente para aprovechar plenamente el altavoz sin reducir la calidad de sonido.

samsung galaxy S5
Sin duda una de las fundas con identificador de llamadas para móviles Samsung S5 que mejor protección ofrece.

El precio de esta funda con ventana transparente para Samsung Galaxy S5 es muy barato en comparación con otras fundas del mismo estilo que ofrecen mucha menos protección.  Puedes comprar esta funda para móvil por  15.29 euros envío incluido.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario