lunes, 21 de julio de 2014

¿Quieres comprar la manguera extensible HOSE para tu jardín?



En este post te recomendamos y explicamos cómo funciona la manguera extensible que se expande y encoje automáticamente. Se trata de una manguera que aumenta su tamaño como por arte de magia. Es un accesorio perfecto para el riego del jardín, paredes, patios, garajes, lavar el coche, etc.

manguera extensibleMangueras extensibles de 7,5, 15, 23, 30 metros. Abre el grifo y se expandirá hasta 3 veces el tamaño original. Es muy fácil de utilizar y perfecta para guardarla en lugares pequeños. Ya que una vez recogida apenas ocupa espacio.

Con una gran resistencia a golpes y rozaduras, las mangueras extensibles se contraen hasta recuperar su tamaño inicial al finalizar su uso.

Esta manguera HOSE se expande automáticamente al abrir el grifo del agua por efecto de la presión y se va haciendo cada vez más larga hasta triplicar su tamaño. Al cerrar el agua, se contrae y recupera su tamaño inicial en pocos segundos.

¿Cómo consigue la manguera extensible aumentar su tamaño?

La manguera extensible ha sido confeccionada con  la combinación de dos mangueras.

Una manguera interior expandible fabricada de látex para darle a la manguera una mayor resistencia y dureza para no cuartearse por el prolongado uso.

Una manguera exterior plegable, fabricada con nylon de calidad y compuesta por miles de hilos expandibles y trenzados entre sí, lo que permite que la manguera HOSE puede auto expandirse hasta 3 veces su tamaño.

Accesorios manguera extensible HOSE:

La manguera tiene varios accesorios como pistolas de riego, pulverizadores y adaptadores de grifo.

En muchas tiendas online podemos comprar la manguera extensible con el pistola de riego incluida en el pack.

La pistola de riego para la manguera extensible HOSE con boquilla multi posiciones con 7 tipos de chorros diferentes, con el que podrás seleccionar desde un chorro fuerte y potente hasta uno más fino o con efecto regadera.

Manguera extensible HOSELa Manguera Hose XXL se envía con un accesorio tipo palanca de cierre de agua, una boquilla adaptable a los grifos de jardín y una pistola de riego con múltiples posiciones, para regar el césped, ofrecer un riego en abanico, en chorro, a presión, o en arco, ideal para lavar el coche, barrer el suelo y limpiar las paredes exteriores.

El precio de la manguera extensible HOSE de 23 metros es de 24.37 euros con envío incluido y la puedes comprar en la tiendas de accesorios, herramientas para cuidado y mantenimiento del jardín y del hogar.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario