jueves, 29 de enero de 2015

Funda impermeable para llevar el Smartphone iPhone en la bicicleta

Si nos gusta el deporte o pasear con nuestra bicicleta este es un accesorio imprescindible para nuestra Smartphone. Se trata de una funda estanca impermeable resistente al agua que protege nuestro iPhone 5 / 5C de polvo, lluvia, salpicaduras de barro, etc.

funda para llevar el Smartphone iPhone en la bicicleta
La funda protectora se instala fácilmente en el manillar de la bicicleta mediante una abrazadera soporte ajustable.

Ahora siempre podrás salir a pasear con tu bicicleta mientras llevas en el manillar tu iPhone. Esta funda para iPhone 5 permite seguir utilizando la pantalla del Smartphone incluso con la funda puesta.

Podrás consultar mensajes, mapas de ruta GPS, contestar llamadas, etc desde tu bicicleta sin comprometer la seguridad de tu teléfono móvil.

La pantalla cuenta con su propio protector que no interfiere en el funcionamiento del teléfono y evita que se pueda arañar o mojar.

funda impermeable iPhone 5En la tienda de accesorios para Smartphone podrás comprar las fundas especialmente diseñadas para llevar el iPhone 5 en el manillar de la bicicleta.

Funda iPhone 5 resistente a la intemperie, está especialmente diseñada para actividades al aire libre: senderismo, esquí, montañismo, ciclismo, paseo en barco, ducha de lluvia repentina o en la playa / piscina, etc...

Conveniente para motos, bicicletas, bicicletas de montaña

Ajuste para el diámetro del manillar de 17mm a 27mm

Además, gracias a su diseño de 360º, podremos colocar el iPhone en horizontal o vertical.

El precio de esta funda para llevar el iPhone 5 en el manillar de la bicicleta es de 23.99 euros con gastos de envío incluidos.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario