martes, 3 de febrero de 2015

Linternas frontales para cabeza - Deportes montaña

Accesorios y equipo para deportes de montaña y aventura. Linternas frontales para cabeza correa ajustable minero. Linternas  para llevar en la cabeza y tener las manos libres. Estas linternas frontales LED son ideales para colocarlas en la cabeza y tener las manos libres para realizar otro tipo de actividades.
 
linternas frontales LED
Las linternas frontales son adecuadas para deportes, escalada, montaña, camping, pesca y caza. Se colocan en la cabeza mediante una correa elástica y ajustable. Algunas de estas linternas incluyen un clip para que podamos instalarlas en el manillar de la bicicleta.
Suelen utilizar baterías de 18650 de larga duración. 

Su LED CREE con zoom giratorio proporciona una luz potente y brillante que ilumina una amplia zona de oscuridad.

A estas linternas frontales para cabeza se las denomina en ocasiones linternas tipo minero.

Podemos comprar las linternas frontales en tiendas de electrónica e iluminación y sus precios suelen variar dependiendo de marca, modelo, potencia, lumens, batería, etc.

Son apropiadas para llevarlas en el coche y muy practicas si tenemos que realizar alguna reparación de emergencia por avería.

Linternas LED baratasLas linternas frontales son una buena opción para salir a correr de noche por zonas poco iluminadas. También son muy apropiadas para tener las manos libres cuando vamos de caza o pesca, escalada, montaña, camping y actividades al aire libre en general.

Disponen de tres modos de iluminación: bajo / alto / modo estroboscópico perfectos para cualquier tipo de circunstancias.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario