viernes, 2 de octubre de 2015

Funda iPad Mini Retina infantil con asa agarre de mano

¡Ya ha llegado! Las últimas novedades para iPad. Esta es la funda infantil con asa y agarre de mano para iPad Mini Retina que estábamos buscando como locos. 

Fundas infantiles para niños iPad Mini
Xtreme es una funda para iPad Mini e iPad Retina fabricada en material de silicona goma Eva que protege perfectamente nuestra Tablet de Apple de golpes y caídas. Muy resistente y recomendada para dejarles la Tablet a los niños.

¡Pero nosotros queríamos esta funda infantil para iPad Mini por otra razón!

La queríamos comprar porque la funda tiene en sus extremos dos asas o agarres que nos permiten sujetar el iPad con las dos manos, girar y rotar la Tablet cuando utilizamos las aplicaciones o juegos de la AppStore.

Una funda perfecta para esos jugones que nos pasamos horas echando unas partiditas con el iPad mientras esperamos el autobús para volver a casa.

fundas infantiles iPad miniLa funda para iPad Mini es tan flexible que la puedes doblar y enrollar cuando has terminado de jugar con la Tablet y guardarla en la mochila.

Además tiene los agujeros necesarios para que podamos utilizar todas las cámaras del iPad Mini Retina incluso con la funda protectora puesta. Sin necesidad de quitarla.

Su precio con gastos de envío incluidos para España es de 15.00€. Todo un chollo que no podemos dejar escapar.

Está disponible para su venta online en varios colores muy chulos: rojo, verde, negra, azul y rosa.

Como padre que soy, te recomiendo sin duda esta funda infantil para que les puedas dejar la Tablet a tus hijos sin tirarte de los pelos.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario