lunes, 12 de octubre de 2015

Opiniones funda Love Mei para iPhone y Samsung sus ventajas y desventajas

Funda Love Mei de metal aluminio para teléfonos móviles iPhone / Samsung. Una carcasa que ofrece la máxima protección extrema para tu Smartphone. Este producto es ofrecido por la tienda de accesorios para móviles Yougamebay a un precio económico con gastos de envío incluidos a España.

Love Mei para iPhone Samsung
Estando disponible para su venta y comercialización en varios colores para elegir la mejor opción de compra online: rojo, negro, amarillo, plata, blanco.

La funda de la marca Love Mei es muy resistente contra golpes, impactos y caídas.

Protege el teléfono completamente con una funda de metal de aluminio que se atornilla entre sí para quedar completamente estanca.

Aunque la funda o carcasa Love Mei es impermeable y resistente a salpicaduras de barro, agua, lluvia, nieve, polvo y arena no es recomendable para sumergir en el agua.

Al ser una funda de metal en ocasiones cuando recibimos una llamada podemos escuchar al interlocutor con un poco de eco. 

Love MeiActualmente la Love Mei es una de las fundas más resistentes y duras del mercado. Una funda todoterreno que lo resiste prácticamente todo. Muy recomendada para deportes extremos o de aventura en la montaña o campo.

Debido a su peso y a su gran volumen esta funda de metal no es muy práctica para el uso diario. Pero si es una excelente funda protectora para trabajos duros o para hacer el cabra en actividades deportivas.

Evidentemente para llevar en el bolso resulta un poco ladrillo. Pero si la llevas puesta en tu móvil ya no tienes que preocuparte de que te aplaste una apisonadora. ¡A tu móvil no le va a pasar nada de nada! Lo tuyo será mejor que te lo vea un médico.

En Yougamebay puedes comprarla por menos de 40€ y está disponible para los siguientes modelos de teléfonos: Samsung S3, Samsung S4, Samsung S5, Samsung S6, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung Note 4, Samsung Note 5.

Love Mei metal aluminio
La pantalla queda bien protegida con un cristal: Gorilla Glass que en la publicidad de la marca dicen que es irrompible incluso con un taladro (¿Quién se lo cree?) Cosas del marketing.

El interior de la funda Love Mei está protegido con una goma de silicona impacto Truss de 9 mm con tecnología de absorción de golpes.

Si te interesa puedes comprar esta funda de metal pinchado en el enlace de abajo.

Esperamos que os haya gustado nuestra humilde opinion sobre las ventajas y desventajas d eesta funda Love Mei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario