miércoles, 10 de octubre de 2012

COMPRAR FUNDAS PARA IPHONE 4-FUNDAS PROTECTORAS BARATAS IPHONE



COMPRAR FUNDAS PARA IPHONE 4-FUNDAS PROTECTORAS BARATAS IPHONE


Hoy os vamos a presentar la nueva colección de fundas protectoras para iPhone 4. Estas fundas están hechas de cuero de PU y su precio es realmente barato y económico para la calidad de las fundas.

Recuerda que en yougamebay tienes las mejores ofertas y los precios más baratos en fundas protectoras para iPhone.

Estas fundas para iPhone 4 estan especialmente diseñadas para la mujer actual, que se mueve por la ciudad. Ya que la funda protectora para iPhone es además un monedero tarjetero.

El cierre es magnético, diseñado para abrir y cerrar la funda monedero para iPhone cómodamente, pero sin olvidar la seguridad.

La funda protectora para iPhone es bicolor y puedes elegir el color que deseas entre el azul,naranja,rojo,blanco o azul claro.

Las puedes encontrar en la tienda en www.yougamebay.com por sólo 12.99 euros IVA incluido y además los gastos de envío son GRATIS para todos los países del mundo.

1 comentario:

  1. merece la pena comprar en esta tienda yougamebay.com, tiene buenos precios, el envío es gratis con nº de localizador y tiene una atención al cliente bastante pasable. La recomiendo. Gracias por enseñarme esta tienda y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar