domingo, 10 de febrero de 2013

CAMARA FLEXIBLE ENDOSCOPICA PARA INSPECCION



¿Donde comprar mini cámaras endoscópicas de inspección con cable flexible?. Existen varios modelos de cámaras endoscópicas o telescópicas con cable USB ideales para inspeccionar tuberías de alcantarillado o lugares de difícil acceso.


Puedes comprar estas mini cámaras USB endoscópicas con cable flexible a precios muy baratos aquí.


La mayor parte de las camaras de inspeccion permiten realizar una grabación mediante un puerto USB, para su fácil manejo y operativa incorporan un cable flexible.


Hoy os presentamos varios modelos de cámaras endoscópicas Sumergibles que poseen 4 LEDs los cuales se regulan (la intensidad de la luz) directamente desde el mismo USB.



El sistema es supersencillo de utilizar, simplemente conectamos el USB a nuestro ordenador (de sobremesa o portatil) instalamos el programa que nos viene en el CD que suministramos y listo.  Ya podemos visualizar y grabar todas las imágenes a una calidad de 640x480 pixeles.  Además podemos controlar la luz y la intensidad de esta mediante el regulador que tenemos en el mismo USB.


Con esta cámara endoscópica sumergible podrás tomar fotografías, grabar video a todo color y grabarlo todo en tu PC sin depender de ninguna tarjeta de memoria. Además cuando haya oscuridad podrás mejorar y verlo todo gracias a sus 4 LEDs.



Si te interesa o necesitas alguna cámara endoscópica de inspección puedes encontrarlas aquí. Recuerda que el envío en esta tienda es gratuito para todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario