domingo, 3 de febrero de 2013

LOS DISEÑOS MAS FEOS DE APPLE A LO LARGO DE SU HISTORIA

LOS 6 PRODUCTOS DE APPLE MAS FEOS DE LA HISTORIA

Domingo, 03 de Febrero de 2013
Apple siempre se ha distinguido por el atractivo diseño de sus productos, pero como todo el mundo, los diseñadores de Apple también son humanos y también cometen errores. Después de ver estas fotografías de algunos modelos de Apple, a ver si pensáis lo mismo. Como ejemplo, aquí tenéis los 6 productos de Apple con diseño más cuestionable según la revista Fortune.
JLPGA PowerBook 170 (1992). Los productos más feos de Apple: JLPGA PowerBook 170Edición exclusiva de este portátil creado en honor de la Asociación de Golfistas Profesinales japonesa. Afortunadamente sólo se fabricaron 500.

Flower Power iMac (2001) El patrón estaba grabado en la carcasa utilizando una nueva técnica que les había llevado perfeccionar 18 meses. Un tiempo que bien podían haber invertido en reconsiderar su diseño.

eMate 300 (1997) La palabra que mejor define este diseño es “plasticoso”. Como era de esperar, se retiró del mercado en menos de 1 año.

Apple III (1980) En este caso los fallos de diseño fueron más internos que externos, incluyendo la genial idea de Steve Jobs de eliminar los ventiladores para que la computadora fuera totalmente silenciosa, confiando en su carcasa de aluminio para disipar el calor.

Power Macintosh G3 All-In-One (1997) Precursor de lo que habría de venir con los iMac. Una de las primeras máquinas lanzadas por Apple tras el regreso de Steve Jobs.

Macintosh Portable (1989) Esta especie de Nintendo DS gigantesca fue el primer ordenador comercial utilizado para enviar un correo electrónico desde el espacio, en 1991. También podrían haberla olvidado en órbita…
Fuente: yougamebay.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario