martes, 19 de febrero de 2013

COCHE RC A CONTROL REMOTO TREPADOR WALL CLIMBER, PRECIOS BARATOS EN JUGUETES






Espectacular este Coche a Control Remoto Trepador.
  
Este coche a control remoto trepa por las paredes o el techo como cualquier otro lo haría por el suelo desafiando la gravedad.

Y tú te preguntarás... ¿Cómo es que puede subir?
  
El truco del Coche a Control Remoto Trepador de está en un innovador sistema ventura de succión que permite que el coche se desplace libremente adherido a la superficie en cuestión (ya techo, ya pared), como si lo sujetara una mini aspiradora. No hace falta que sea un cristal, simplemente una superficie lisa. Si tienes gotéele empieza a plantearte en dejar las paredes lisas. No te preocupes ya que no deja marcas.
 
 Un peculiar Coche a Control Remoto Trepador que es capaz de subir paredes al más puro estilo spiderman. Sin trampa ni cartón, es capaz de ponerse de manera vertical e incluso horizontal en el techo sin caerse.

 
 El cochecito en cuestión es
 muy inteligente, ya que está midiendo continuamente el ángulo de inclinación y cuando supera los 45º con respecto a la posición horizontal, comienza a funcionar el sistema Air Venturi Suction System creando un vacío entre la pared y el coche y evitando de esta manera la entrada de aire y el desprendimiento de la pared.

Cuando apagues ese sistema vuelve a ser un coche de carreras normal hasta que quieras volver a desafiar la gravedad.
 Ahora conducir un Coche a Control Remoto Trepador puedes ser todo una experiencia, solo tú pondrás los límites que quieras, ya que ni el techo ni el cristal se resistirá a la capacidad de mover tus dedos para dar más caña a este potente ingenio.

Su reducido tamaño (12 cm) lo hace perfecto para interiores. Sus luces, diseño y llamativo color no te dejaran indiferente.
 
 El coche emplea una batería de litio recargable. Para cargarla sólo hay que colocarla sobre el mando de control, que funciona con 6 pilas AA.
  
EnYougamebay.com venden este magnífico coche a control remoto trepador por 26€ .

Ya no tienes excusas para desafiar a la gravedad con el coche trepador antigravedad Wall Climber.


Si Isaac Newton levantara la cabeza...se subiría por las paredes !!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario