viernes, 9 de agosto de 2013

FUNDA HELLO KITTY PARA TABLET IPAD, ACCESORIOS HELLO KITTY

Hello Kitty, la gata japonesa de color rosa está de tan de moda que incluso ya están a la venta en muchas tiendas online de accesorios para iPad las nuevas fundas protectoras de Hello Kitty para la tablet iPad.

FUNDA HELLO KITTY IPAD
Está claro que existen muchos accesorios de Hello Kitty en el mercado. Pero hoy os vamos a presentar las fundas de Hello Kitty para ipad que puedes comprar en la tienda de regalos y gadgets yougamebay.

Las fundas de Hello Kitty son un auténtico furor, y ahora que cada vez más gente tiene un IPad no podían tampoco faltar las fundas con el modelo de Hello Kitty!

Se trata de una funda protectora con diseño de Hello Kitty compatible con iPad 2 / iPad 3.
Podemos encontrar esta original funda para iPad de Hello Kitty en varios modelos y con distintos colores, blanco, rosa, azul…

FUNDA HELLO KITTYLa funda Hello Kitty tiene función de soporte, es decir la podemos doblar para una mejor visualización de películas, fotos o videos.

Los ángulos del soporte de la funda para iPad se pueden ajustar en 4 posiciones, permitiéndonos así, elegir el Angulo de visualización correcto para ver nuestra tablet cómodamente.

Esta funda para tablet iPad  está fabricada en cuero sintético PU.

Podemos comprar esta original funda para iPad con diseño de Hello Kitty por un precio muy barato de unos 15.95 euros en muchas tiendas online de accesorios, fundas y carcasas para iPad.

FUNDA IPAD HELLO KITTY
Incluso algunas tiendas ofrecen enviar sus productos con envío GRATIS!!!

Lo único que debemos hacer es invertir un poco de tiempo para encontrar la tienda ideal para comprar nuestra funda de Hello Kitty para iPad.

La funda proporciona acceso a todas las funciones de la tablet sin necesidad de retirarla del iPad.

Estamos seguros que este será un regalo muy original si eres una fan de la gatita Hello Kitty. Además conseguirás proteger tu tablet de golpes y arañazos de una forma distinta a los demás. Dándole personalidad a tu iPad.


Visto en www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario