miércoles, 7 de agosto de 2013

LLAVERO ESPIA CON CAMARA OCULTA, LOS GADGETS ESPIA MAS CURIOSOS

¿Cuántas veces hemos pensado en comprarnos uno de esos gadgets o productos espía que tanto nos llaman la atención? 

llavero espia
A mi particularmente, me encanta visitar esas tienda espía de internet, donde venden las últimas novedades en gadgets y productos espía. Como los relojes espía, las videocámaras de seguridad, cámaras espía, bolígrafos espía, etc...

Hoy os recomiendo este practico llavero espía con cámara oculta. Es un llavero espía que no necesita pilas ni baterías ya que funciona con energía solar. Por lo menos ahorraremos en pilas!!

Con este llavero espía con cámara oculta podrás grabar todo lo que ocurra a tu alrededor sin levantar sospechas.

Podemos comprar este llavero con cámara oculta en cualquier tienda espía a un precio muy barato o económico por unos 28.00 euros. Incluso en muchas tiendas online nos ahorraremos los gastos de envío, porque es GRATIS!!!

llavero con camara espia
El llavero con cámara espía es además una funcional linterna LED. El llavero tiene en su parte delantera dos pequeñas luces LED que nos proporcionaran luz en nuestras “investigaciones nocturnas”. A veces es común llevar una pequeña linterna justo a las llaves de casa o del coche, es un accesorio muy práctico en ocasiones en las que hay poca luz y no encontremos la cerradura de la puerta o los pasillos de nuestra casa.

La mini cámara del llavero espía, puede hacer videos en una resolución de 1280 * 960 VGA, pero además hace fotos con una resolución de 1600 * 1200.

Es muy discreto, nadie pensara que es una cámara espía. Su apariencia es la típica de un llavero con linterna LED solar.

camara espia
El llavero espía no tiene una memoria interna, pero dispone de una ranura para poder insertar una tarjeta SD.

Para descargar los videos o fotos que hayamos grabado con este llavero espía, solo tenemos que conectarlo al ordenador mediante el cable USB incluido en el paquete o sacar la tarjeta de memoria SD e instalarla en el PC.

El llavero es compatible con los sistemas operativos: Windows (Windows7, Windows Vista, Windows Me y Windows XP), Mac, Linux/Unix.

Está claro que si queremos comprar un llavero espía con cámara oculta este puede ser el gadget ideal para la vigilancia y seguridad.


Visto en la tienda espía yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario