viernes, 23 de agosto de 2013

¿NECESITAS COMPRAR UN TRANSMISOR REPRODUCTOR MP3 CON RADIO FM PARA EL COCHE?

Ya están a la venta los nuevos transmisores y reproductores de MP3 para conectar al mechero del coche!!!

reproductor transmisor MP3 para mechero del coche
Comprar un adaptador o transmisor de MP3 para el coche es la mejor opción para poder escuchar tu música preferida si tu coche no dispone de reproductor MP3. El reproductor MP3 se instala fácilmente en el mechero del coche.

Últimamente el precio de estos reproductores MP3 para coche ha bajado considerablemente. Están disponibles a la venta en muchas tiendas online de accesorios para coches desde unos 8,00 euros.

Algunos reproductores MP3 incluso incluyen radio FM para que sintonices tu emisora preferida mientras conduces.

Ya hace tiempo que el formato MP3 es la manera más cómoda de escuchar música. Sin embargo, no todos los fabricantes de coches incluyen un reproductor de MP3 de serie.

MP3 COCHEPor eso, antes que tener que cambiar nuestro aparato de música del coche, debemos barajar la posibilidad de comprarnos un reproductor MP3.

Y hoy os queremos enseñar uno de esos transmisores o reproductores de música MP3 para vuestro coche. Se trata de un dispositivo bastante completo, ya que incluye la función de radio FM.

El reproductor MP3 para coche dispone de una pantalla LCD con luz retroiluminada en diferentes colores según el transmisor MP3 que elijamos.

El reproductor tiene un puerto USB 2.0, un puerto de audio para cable Jack 3.5 mm y ranura para tarjetas SD.

Soporta tarjetas de memoria SD de hasta 16GB. Lo que nos permite almacenar muchísimas canciones en formato MP3. También puedes descargar canciones en un Pendrive USB y escucharlas después en el reproductor MP3 de tu coche.

El transmisor de Mp3 para coche dispone de la función multi-idioma.

Estamos seguros que comprar un Car MP3 es una estupenda idea si el equipo de radio de nuestro coche no reproduce MP3, con la ventaja de que suelen ser aparatos a muy buen precio, especialmente si adquirimos uno que no lleve memoria interna.


Visto en www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario