lunes, 7 de octubre de 2013

LA ULTIMA NOVEDAD, FUNDA MAGNETICA SAMSUNG GALAXY S3 - FUNDAS MÓVILES

Hoy os presentamos lo último en fundas protectoras para Samsung Galaxy S3 / SIII. Se trata de una funda magnética Smart Cover  que incorpora un imán que nos permite colgar nuestro teléfono móvil en cualquier superficie metálica como una nevera, por ejemplo.

funda magnetica samsung galaxy s3
Podemos comprar la funda con cubierta magnética en varios colores como negro, azul o rojo.

El precio de esta funda tan original para Samsung Galaxy S3 es de 17.99 euros.

Esta práctica funda Smart Cover magnética para Samsung Galaxy S3 es perfecta para escuchar música en la cocina mientras cocinamos para nuestros invitados. La colgamos en la nevera mediante su carcasa magnética y listo!!!

La funda magnética viene con un estuche para los auriculares. Así siempre estarán ordenados mientras utilizamos el teléfono móvil. Además de todo eso puede mantener los auriculares libres de enredos y desorden.

funda samsung galaxy s3La elegante cubierta de la tapa estilo plegable  también aumenta su funcionalidad al servir como un soporte para el Samsung Galaxy S3.

El soporte de la funda magnética es ideal para ver películas, escribir o hacer llamadas de video. Incluso lo hace al mismo tiempo mantener los auriculares asegurado.

Con fuertes, imanes estratégicamente colocados permitirá  sujetar su  Samsung Galaxy S3 a cualquier superficie sensible magnéticamente. Ponlo en la nevera para las recetas de cocina, o bien péguelo a una pizarra!!!


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario