jueves, 3 de octubre de 2013

PENDIENTES LUMINOSOS LUZ LED PARA BRILLAR COMO UNA ESTRELLA - REGALOS ORIGINALES

Hoy hemos encontrado un gadget o regalo muy original. Se trata de unos pendientes luminosos con luz LED para salir de noche a fiestas, discotecas, cenas…

Según parece estos pendientes LED son lo último en moda!!!

pendientes con luz LED
Los pendientes con luz LED se pueden llevar de noche o de día. Ya que si no quieres que estén encendidos o eres un poco tímida puedes apagarlos y llevarlos como unos pendientes normales.

Puedes comprar estos originales pendientes luminosos del color que más combine con tu ropa, ya que están disponibles para su venta en varios colores: pendientes rojos, pendientes blancos, azules, purpura…

Los pendientes con luz LED funcionan con pilas de botón como las que llevamos en los relojes. Es decir, cuando se gasten las podemos sustituir por otras pilas. Y nuestros pendientes luminosos volverán a lucir como estrellas de nuevo.

pendientes luminosos con luz LEDSi quieres dar un cambio a tu look y atraer miradas, los pendientes LED están pensados para ti.

Los pendientes con luz LED serían un regalo original y no son nada caros, en yougamebay.com los puedes comprar por un precio de 5.99 euros con envío incluido. Una oferta increíble para que no dejes escapar estos originales pendientes luminosos.

Empieza la fiesta con estos fabulosos pendientes de circonita cúbica que tienen una luz LED de colores únicos en un elegante y atractivo diseño.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario