domingo, 13 de octubre de 2013

LINTERNA LED CON VIDEO CAMARA ESPIA – CAMARAS ESPIA

Hoy os presentamos un practico gadget espía, se trata de una linterna LED con cámara espía oculta que podemos comprar en cualquier tienda espía por un precio de unos 44 euros. Este gadget espía mucho más que una práctica linterna de leds brillantes, es todo un equipo de grabación de audio y vídeo, pequeño, manejable y discreto.

linterna espia
Además la linterna espía tiene función de reproductor MP3 y Radio FM. También dispone de micrófono y ranura para tarjetas TF de hasta 32GB.

La linterna espía es capaz de captar vídeo con una resolución de VGA: 640 * 480; QVGA: 320 * 240.

La linterna con cámara espía oculta es ideal para policías, detectives  y vigilantes que realicen inspecciones nocturnas o quieran grabar sus intervenciones.

Es una linterna perfecta para labores de vigilancia y seguridad.

Esta linterna LED polivalente con cámara oculta y micrófono integrado ha sido diseñada para aquellas personas que necesiten grabar con total ausencia de luz.

linterna camara videoLa linterna espía está disponible para su venta en varios colores: azul, negro y gris.

La linterna con cámara oculta incluye un cable USB para recargarla y transferir los datos de nuestras grabaciones de video al ordenador.

Otros productos relacionados: linternas LED, linternas cámara oculta, linternas espía, linternas seguridad, linternas vigilancia, linternas cámara espía…

¿Dónde podemos comprar esta linterna con cámara de video o linterna espía?


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario