jueves, 14 de noviembre de 2013

Fundas y carcasas acuáticas, sumergibles iPhone 5 / 5S - Fundas teléfonos móviles

Fundas y carcasas acuáticas, sumergibles iPhone 5 / 5S - Fundas teléfonos móviles

funda sumergible iPhone 5 / 5S
Tiendas de accesorios para teléfonos móviles donde comprar fundas sumergibles para iPhone. Venta fundas y carcasas impermeables para móviles. Carcasa acuática para iPhone 5 / 5S.

Hoy os presentamos una nueva funda sumergible para iPhone 5 / 5S. Una funda o carcasa impermeable para poder llevar el móvil a la playa o piscina sin que sufra daños. 

La funda sumergible para iPhone 5 / 5S la podemos comprar en tiendas de accesorios iPhone por unos 44.99 euros con envío incluido.

la funda sumerible, impermeable y resistente al agua para iPhone 5 / 5S está disponible para su venta en varios colores: rojo, negro, verde, rosa, azul, blanco...

funda acuatica móvilFunda  Impermeable iPhone 24h

La funda acuática para iPhone es sumergible e impermeable hasta  6,6 pies (2m) bajo el agua, también puedes utilizar la funda acuática para escuchar música mientras tomas un baño relajante.

Es una funda estanca a prueba de suciedad

La funda impermeable para iPhone, además de ser una funda acuática es también una funda estanca que puede resistir suciedad, polvo, tormentas de arena, puede soportar barro, manchas de alimentos
Si lo tuyo son los deportes de invierno, esta funda sumergible es ideal para ti.

funda sumergible iPhone
Con su iPhone está completamente sellada de nieve, hielo, agua y polvo. Funda impermeable para iPhone ideal para natación, Esquí o snowboard 

Prueba del choque

Es una funda sumergible delgada pero resistente. Está diseñada para cumplir o exceder los estándares militares y probado a 6.6ft (resistente a caídas de 2m)

Con la funda acuática el iPhone 5 / 5S flotara en el agua.

Protección contra la radiación

Esta funda acuática, sumergible e impermeable también le proporciona protección contra la radiación del teléfono móvil.

Tipo de embalaje: caja de Color


visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario