lunes, 11 de noviembre de 2013

Originales gemelos USB con memoria de 8GB para regalar - Pendrives Originales

¿Quieres hacer un regalo original? Una buena idea es comprar estos originales gemelos USB con memoria de 8GB. Últimamente están de moda las memorias pendrive USB con diseños originales y formas divertidas ideales para hacer un regalo y sorprender.

memoria USB original
Ahora podemos encontrar infinidad de tiendas online de regalos que se dedican a la venta de gemelos con diseños originales. Pero estos originales gemelos USB son el colofón de la tecnología.

Las modas y la tecnología, van en continuo movimiento y evolución, y que mejor que combinar una cosa con la otra para traer al mercado algo tan ingenioso como estos gemelos, que aparte de sentar de maravilla, te ayudan a no perder la información del trabajo o de tus estudios.

Estos modernos gemelos USB para poner en los puños de una camisa, cuentan con una capacidad total de 8 Gb, espacio suficiente para guardar todo tipo de documentos. Además cuentan con un diseño muy elegante. Solo 1 de los gemelos tiene integrado el módulo de memoria USB de 8Gb. Además el gemelo cuenta con un sistema imantado, que es perfecto para que quede acoplado a la carcasa del gemelo.

USB con diseño originalPodemos comprar estos originales gemelos USB en la tienda de regalos Yougamebay por sólo 23.99 euros con envío urgente e IVA incluido.

Los gemelos USB más Geek para vestirte de etiqueta!!!

Hay cantidad de tiendas de regalos donde podrás encontrar una gran variedad de modelos de pendrive y memorias USB exclusivos para tí o para regalar. Originales pendrives USB de profesiones, deportes, personajes de comics y dibujos animados, en 3D, comidas y bebidas, con formas de animales y objetos curiosos. 

Al comprar un pendrive o memoria USB original podrás dar un toque personal y divertido a tus memorias USB. Hoy en día todos utilizamos pendrives, aprovecha para diferenciarte de los demás y para hacer un bonito y práctico regalo original en cualquier ocasión. 


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario