lunes, 4 de noviembre de 2013

La moda de comprarse duchas con luz LED que cambian de color - Duchas LED multicolor

Empieza el día con una ducha de color. Ahora puedes comprarte por un precio muy barato estas fantásticas Duchas con luz LED multicolor. Estas duchas que cambian de color según la temperatura del agua están a la venta en muchas tiendas online. Ya que últimamente, este original gadget para la decoración del baño se ha puesto de moda.

ducha luz LED cambia temperatura
Y es que, estas duchas con luz LED son ideales para las casas con niños ya que aparte de ser divertidos los baños con luces, nos ayudan a detectar la temperatura del agua al momento previniendo las posibles quemaduras por agua caliente, o cambios bruscos al agua fría.

También es muy romántica la utilización de luces en la bañera con luz general apagada o tenue, ya que permite ver con más intensidad las luces del agua y disfrutar de un baño relajante con su pareja.
Crea un efecto decorativo único e innovador en cualquier cuarto de baño.

ducha led multicolorDale un toque de color a tus duchas matutinas y empieza el día de buen humor. Este mango de ducha tiene unos LED´s incorporados que cambian de color según la temperatura del agua. Sabrás si está fría o caliente a simple vista. 

La ducha LED multicolor No necesita batería, utiliza la energía que genera la presión del agua. Y sólo hay que enroscarlo como cualquier otro cabezal de ducha. La forma más sencilla de conseguir un mayor relax.

El precio de esta ducha LED es de unos 18 euros con envío incluido en algunas tiendas online.


Visto en: www.yougame.bay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario