viernes, 17 de abril de 2015

Alarmas para casa GSM fáciles de instalar - Seguridad vigilancia

Llega el verano y tenemos que estar preparados para proteger de robos y ladrones nuestro hogar cuando nos vamos de vacaciones.

alarmas GSM para casa
La mejor opción es comprar una alarma GSM para casa. Una alarma de seguridad que nos avisa al teléfono móvil si entran intrusos a robar en casa.

Da igual la distancia  a la que nos encontremos de casa. La tecnología GSM nos permite tener vigilada nuestra casa desde cualquier parte del mundo.

Ahora mismo en el mercado existen muchos modelos de sistemas alarmas GSM para casa que no necesitan cuotas de mantenimiento ni instalaciones difíciles. Son alarmas que podemos instalar fácilmente nosotros mismos sin apenas conocimientos técnicos.

Las alarmas GSM tampoco necesitan estar conectadas a una línea fija de teléfono. Tienen una ranura donde pondremos la tarjeta GSM para que nos avise mediante mensaje de voz o SMS  al móvil si detecta una intrusión en nuestro hogar.

Podemos configurar varios números de teléfono para recibir las notificaciones que nos envíe la alarma de seguridad.

alarmas seguridad hogarEstas prácticas y baratas alarmas para casa disponen de varios accesorios que suelen venir incluidos como mandos a distancia, potentes sirenas para ahuyentar a los ladrones, PIR detectores volumétricos, sensores magnéticos para puertas y ventanas.

Los precios de las alarmas oscilan dependiendo de las tiendas online, pero en Yougamebay puedes comprar una buena alarma GSM por un precio muy económico para proteger tu casa, negocio, hogar, oficina, etc.

Las alarmas que te avisan al móvil si entran a robar en casa!!!


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario