domingo, 5 de abril de 2015

Bombillas bluetooth colores RGB para iPhone Android - Iluminacion hogar

Bombillas con luces de colores RGB para controlar desde tablets o móviles Smartphone iPhone y Android. Una forma muy original de iluminar y decorar tu hogar. Una bombilla bluetooth inalámbrica perfecta para crear diferentes ambientes.

Bombillas bluetooth iPhone
Con esta bombilla bluetooth podrás cambiar los colores de las luces de casa desde el sofá.

Simplemente descarga la aplicación y selecciona desde el iPhone o cualquier otro teléfono móvil Android el color de la luz que deseas en ese momento.

¿Quieres levantarte por las mañanas con una iluminación adecuada?

Pues compra esta bombilla para iPhone y elige la opción alarma. Programa la bombilla para que se encienda con un color determinado a la hora precisa.

Podremos controlar hasta 10 de estas bombillas desde un único dispositivo. Si compras varias bombillas bluetooth y las instalas en casa podrás controlar todas las luces desde el iPhone. Podrás iluminar cada habitación o rincón de tu casa con una luz de color diferente.

bombillas bluetoothLas bombillas bluetooth te dan la opción de elegir entre más de 1000 colores mediante el sistema RGB, con el que es posible representar un color mediante la mezcla por adición de los tres colores de luz primarios.

Es una bombilla  con casquillo E27, esto quiere decir que la podemos instalar en cualquier lámpara de España.

Puedes encender, apagar, controlar la intensidad del brillo, configurar la alarma o cambiar de color las luces de casa desde una Tablet, iPad, Smartphone, iPhone.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario